Por qué pasear por la gran vía y comer marisco

Por qué pasear por la gran vía y comer marisco

800 475 La Sirena Verde

“La Gran Vía” un lugar altamente reconocible dentro de Madrid, con sus lugares especiales así como tiendas, restaurantes y marisquería Madrid. Es un lugar que con el pasar de los tiempos ha recibido varios nombres. Así pues, en algún momento se le conoció como la Avenida de Rusia y también se le nombró Avenida del quince y medio.

Tal vez el nombre de Avenida de José Antonio fue el de más trascendencia porque fue un homenaje que se le dio a José Antonio Primo de Rivera, para conmemorar su victoria en la Guerra Civil. Cabe mencionar que, La Gran Vía existe por un proyecto que tomó varias décadas lograr consagrarse. Hoy en día, no se puede negar que resulta ser una de las más grandes y reconocidas arterias viales de Madrid

Dentro de su territorio encontraremos lugares como restaurantes, cafés, teatros, cines y por supuesto, tiendas de moda que vienen a ser lo que más se encuentra en dicha zona de Madrid. Se le compara incluso con la muy bien conocida 5ta avenida en Nueva York, por lo concurrida que es, incluso le apodan el “Broadway madrileño”.

La Gran Vía te ofrece estos lugares para que disfrutes al máximo tú visita

El edificio metrópolis

Un lugar muy vistoso como otros que puedes llegar a encontrar en pleno centro de Madrid, mostrando en lo más alto la figura de la Victoria su más importante símbolo, es verdaderamente llamativo este lugar. No se encuentra justo en la Gran Vía, pero al comenzar a subir desde la plaza de Cibeles le encontrarás.

Palacio de la prensa

Se encuentra específicamente en la Plaza del Callao. En los años 30 se le consideraba la estructura de mayor tamaño dentro de Madrid, pero con la llegada del edificio Telefónica dicho título lo perdió.

Plaza del callao

No se encuentra muy lejos de la Puerta del Sol y es el comienzo del tercer tramo de la Gran Vía, terminando en la Plaza de España. El Corte Inglés y el FNAC son dos importantes almacenes que podrás encontrar aquí.

El Edificio España

Uno de los rascacielos más vistoso de todo Madrid. Al final de la Gran Vía es donde se puede disfrutar de este. En dicho lugar llegó a funcionar el Hotel Crowne Plaza y otros comercios hasta el año 2006, desde ese año el lugar quedó vacío y sin uso. En el 2017 se iniciaron trabajos pare reabrir el hotel y hacer uso de sus 600 habitaciones.

De igual forma, podemos encontrar dentro de la Gran Vía lugares como: el teatro Rialto y el edificio Telefónica y por supuesto, no podemos olvidar que la Gran Vía es sinónimo de compras. Entonces, para ir de compras a Madrid, no hay otro lugar como este.

La gastronomía dentro de la Gran Vía

En relación a este tema, podrás encontrar en tu paso por esta zona de Madrid, una muy buena variedad de restaurante en la Gran Vía. En estos podrás degustar los mejores platos y bebidas dentro de la capital del país. Y si eres amante de los mariscos, en la Gran Vía ciertamente podrás darte el gusto que desees.

Y es que, puedes encontrar, una marisquería en la Gran Vía que cuenta con los mejores productos en cuanto a mariscos se refiere, La Sirena Verde, un lugar que hace de Madrid un lugar perfecto para degustar los más deliciosos platos de mariscos, siempre ofreciendo productos de calidad y 100% frescos.

Ya sea que se trate de un turista más o de un madrileño, encontrar un buen lugar para comer en la Gran Vía no te será difícil pues, ciertamente hay una gran variedad de opciones. Pero si lo que te apasiona es el mundo de los platos de mariscos, entonces somos tu opción a tomar en cuenta. Siempre recuerda además que, comer mariscos es totalmente beneficioso para nuestro cuerpo por todo lo que pueden aportarle.

Entonces, La Gran Vía además de ser uno de los lugares más importantes e incluso hermosos, dentro de Madrid, por todo lo que tiene para ofrecer, también es un lugar perfecto para comer a gusto. Por ello te invitamos a visitarle en cuanto tengas el tiempo y así, comprobarás todo esto por ti mismo.

Dejar una Respuesta