Organiza la cena de tú empresa siguiendo estos útiles consejos

Organiza la cena de tú empresa-min

Organiza la cena de tú empresa siguiendo estos útiles consejos

800 475 La Sirena Verde

Se en esta oportunidad has sido designado o designada para llevar a cabo la cena de empresa para esta navidad y aun no tienes idea de por dónde comenzar, no te preocupes más. Te compartimos unos tips que te ayudarán a llevar a cabo una cena espléndida difícil de olvidar.

Ya la Navidad está cerca, pocos días quedan para esa esperada época del año y con ella también se vienen muchas citas con amigos, familia y también, con los compañeros de trabajo a fin de llevar a cabo una cena en celebración por las tradicionales festividades navideñas.

Una de esas celebraciones importantes a las que asistimos en navidad es la cena de la empresa a la cual pertenecemos, actividad que desde hace un buen tiempo se percibe como un acto casi imprescindible dentro de cualquier empresas. Ahora bien, organizar este evento es una gran responsabilidad.

Por lo tanto, si este año te ha tocado a ti ser el organizador, seguramente gran parte de tu tiempo actual lo dedicas justamente a encontrar eso punto específico que haga de la Navidad, una fiesta inolvidable para todos en la empresa. Esperamos poder ayudarte entonces, continua leyendo y es posible que encuentres toda la orientación para salir adelante en la cena de empresa que necesitas organizar.

Tips que te permitirán crear una cena de empresa de la que todos hablarán positivamente

Antes que nada, es importante tener presente a lo largo de todos los preparativos que, la cena de empresa en época de Navidad es un acontecimiento de gran importancia dentro de una empresa. Es también el mejor momento para dar solución a posibles roces así como, potenciar el networking entre los distintos departamentos que conforman la compañía.

De igual forma, este evento brinda la oportunidad de socializar y conocer mucho mejor a esos compañeros de trabajo que hasta este momento, son todo un misterio.

Por lo tanto, la cena también se ve como la ocasión perfecta para mejorar las relaciones personales, así como el clima dentro del entorno laboral y demostrar a todos que definitivamente se encuentran en el mejor entorno laboral que pueden tener.

Es importante motivar a todo el personal para que asista a dicha actividad, ya que de este modo la empresa podrá agradecer por su constancia y trabajo a todos. Y si eres de los que gusta brindar discursos motivacionales, este es el momento perfecto para dar uno.

¿Cómo lograr un gran impacto en tu cena de empresa en estas fiestas navideñas?

Con estos específicos consejos, podrás organizar una de las mejores cenas navideñas que puedan llevarse a cabo dentro de un equipo de trabajo.

Un poco de humor al inicio

El humor siempre es un buen ingrediente en cualquier festividad, ya que nada como un buen montón de risas para alivianar el ambiente. Para esto puedes contratar los servicios de un monologuista y con 30 minutos de comedia, seguramente que las conversaciones que se llevarán a cabo en la cena serán agradables y totalmente libre de tensiones.

Recíbelos con un Photocall en la entrada

Esto es algo que se encuentra de moda, hazles sentir a los miembros de la empresa que ese día son los protagonistas. Las fotografías dominan actualmente en casi todo evento, por ello, un photocall nos permitirá generar imágenes estupendas para recordar la fantástica cena de empresa que has preparado.

Un aire de libertad

Dónde y con quién se sentarán es una de las cosas que les preocupa a los invitados, al asignar sillas y mesas lo más probable es que no todos estén de acuerdo con la elección. Por ello, lo mejor será que, de ser posible, todos se sienten en una sola mesa. En caso de que no sea una opción viable, hay otras alternativas, como crear una fiesta tipo coctel por ejemplo.

Con mesas altas, para conversar de pie, y con bancas altas para quienes deseen sentarse, pero con la libertad de poder ir donde quieran y sentarse donde lo deseen.

La música no debe parar

Como siempre, la música es parte fundamental en toda celebración, las opciones son muy variadas para este tipo de festividad. Pero siempre se puede sorprender a los invitados con alguna presentación especial que ayude a amenizar aún más la ocasión.

Premios inesperados

Realizar una serie de premios que resalten la labor de los trabajadores así como, otros premios que generen risas y amenicen la fiesta, como por ejemplo ¡el premio al más mandón!

Juegos para involucrar a todos los presentes y que ayuden a romper el hielo

En cuanto a juegos, existen una infinidad de opciones, pero puedes con tiempo evaluar cuales son esos que encajan mejor con el tipo de festividad que se está llevando a cabo, incluso con el lugar en donde será el evento.

Finalmente, si te preocupa el tema de los gastos, hay que aclarar que, la cena de empresa puede ser todo un éxito y de lo más impactante, sin necesidad de desajustar el presupuesto acordado por la empresa para tal fin. Basta con que veas en internet ideas fantásticas pero económicas para tener una gran cena navideña.

 

Dejar una Respuesta