¿Qué es lo que más les gustan a los extranjeros de España?

¿Qué es lo que más les gustan a los extranjeros de España?

800 475 La Sirena Verde

Muchísimos turistas visitan nuestras tierras para disfrutar y pasar unas merecidas vacaciones de sus estresantes trabajos.

Y sí que es cierto que muchísimos extranjeros una vez que pisan estas tierras, vuelven año tras año para repetir las experiencias únicas que se viven aquí: Las corridas de toros, el flamenco, las playas con su buen tiempo, y evidentemente la magnífica gastronomía qué tanto les apasiona.

¿Pero qué es lo que más les gusta de nuestro país?

El sol

Maravilla se habla en el extranjero de nuestras playas tan exquisitas, aunque bien es cierto que muchos de ellos lo pasan mal porque se queman por los rayos de sol por no haberse echado crema antes.

Tapas y paellas

Este es prácticamente el motivo principal por el que vienen. Nuestras costumbres culinarias son unos de nuestros puntos para hacer volver a cualquier persona del mundo.

Dicen, que el ir de tapas, prácticamente solo lo conocen o lo han descubierto aquí, la multitud de personas que abarrotan las calles en las zonas costeras para poder degustar una buena tapa y cerveza bien fría a ellos les encanta.

La sangría

Una de las bebidas más solicitadas por todos ellos. Muchas veces cuando vas andando tranquilamente por la playa, yendo de vacaciones con tu propia familia, si te fijas bien, te darás cuenta que los restaurantes por los que pasas alrededor siempre están sus mesas hasta arriba de estas jarras, si no te has fijado, te invitamos a que en las próximas vacaciones te fijes de este detalle.

Nosotros recibimos cientos de turistas todos los meses de todas las partes del mundo y sin dudad conseguimos que se vayan con una sensación inmejorable, pero esto no podría conseguirlo sin tener el increíble repertorio en la carta y su magnífica calidad difícilmente igualable.

Dejar una Respuesta