sobre-nosotros-b

Fue una noche de San Juan cuando aquel SER de intensos y profundos ojos verdes – como las aguas del profundo mar de Finisterre donde habitaba – se convirtió en mujer tras alumbrar a un hijo en la Atlántica Isla de Sálvora.

       Cuentan que cientos de años después, vieron a la que antaño fue sirena, paseando por la Gran Vía de Madrid.

Corría el año 1969 cuando por primera vez abrimos las puertas de La Sirena Verde en la céntrica y comercial calle del Carmen. Una apertura que tuvo una magnífica aceptación entre madrileños y foráneos, españoles y extranjeros que acudían al restaurante, como lo continúan haciendo, para saborear el mejor marisco del centro de Madrid así como otros exquisitos productos que, acompañados por unos fantásticos precios y un cuidado servicio, se han convertido en nuestra seña de identidad durante este casi medio siglo de existencia.

En 1982, en una Recién estrenada España Democrática en la que se celebraba la Copa Mundial de Fútbol, La Sirena Verde inauguró otro gran local en el número 62 de la emblemática, internacional y centenaria Gran Vía, conocida a nivel mundial, desde comienzos del nuevo siglo, como el Broadway Madrileño.

A punto de cumplir los 50 años desde nuestra apertura, por las puertas de La Sirena Verde han pasado y pasan destacados personajes de la Cultura, la Política, las Artes y el Espectáculo, siendo frecuente encontrar a cualquier hora día, en la barra o en la mesa más próxima, a los vecinos protagonistas del último musical de éxito.