10 + 1 BENEFICIOS DE COMER PESCADO Y MARISCO QUE DESCONOCIAS Y PREPARACIÓN

beneficios del marisco

10 + 1 BENEFICIOS DE COMER PESCADO Y MARISCO QUE DESCONOCIAS Y PREPARACIÓN

A parte de saber que debemos comer marisco/pescado entre 2-3 veces por semana, también nos hace sentir y ver más dinámicos, nos ayuda a adelgazar y nuestras digestiones son más livianas, por sus antioxidantes y aceites propios tan ricos para nuestro cuerpo (Omega3).

 

Por razones equivocadas, alimentarse con este tipo de productos para muchos, no es posible por equivocaciones de compra, al creer que es más caro que la carne, ya sea de pollo o de vacuno, siendo esto un error, el de no incluir nada de este alimento en nuestras dietas.

 

Dicho lo anterior, y si has comprobado por ti mismo que es cierto que no es un problema el obtener este tipo de productos a un precio más que asequible, convéncete más si cabe de comerlo gracias a todos los beneficios que aportan a nuestro cuerpo.

 

Listado de ventajas de añadir en la dieta marisco y/o pescado:

sirena-verde-54

 

  1. Alimenta y nutre nuestro organismo mejor que ninguno y con una clara ventaja: al tener pocas calorías, nos ayuda a adelgazar.

 

  1. Sus proteínas son las más sanas y buenas que nuestro cuerpo puede recibir.

 

  1. Sus ácidos naturales (Omega3), son beneficiosos, ayudando a reducir el colesterol y efectivamente, previene a la larga, infartos, ya que fortalece el corazón.

 

  1. Contiene vitaminas esenciales como la A, D y E.

 

  1. Y no solo queda en vitaminas, también recibimos minerales importantes en nuestro organismo como el selenio, calcio, fósforo, potasio, cinc y yodo.

 

  1. Fáciles de digerir y ayudan con la digestión.

 

  1. Miles de recetas para un solo tipo de marisco y/o pescado. No se necesita ser un chef experimentado para probar recetas deliciosas.

 

  1. Hay estudios en los que verifican que al añadir estos alimentos en nuestras comidas diarias, ayudan a mejorar la memoria.

 

  1. Si haces ejercicio sabrás desde que lo tomas, que de manera extraordinaria, te dan más energía y podrás hacer más de lo que te creías.

 

  1. Muy beneficiosos para gente con enfermedades o anomalías como la diabetes. Preparándolos de manera correcta (a la plancha y no fritos o rebozados) disfrutaremos de igual manera al comerlos.

 

  1. Refuerza, protege y fortalece nuestro sistema inmunológico, mejora la vista, nuestros huesos se mantienen más fuertes y ayuda a reducir posibles enfermedades en nuestra vejez como, el Alzehimer.

 

 

Ya estoy convencido, ahora, ¿cómo preparo y consumo marisco?

 

  • De todas las maneras que se te ocurran, serán buenas y exquisitas, pero atiende como puedes mejorar tus platos con estos sencillos consejos:

 

  • Un poquito de limón potencia el increíble sabor que ya de por si tiene el marisco.

 

  • Cuando lo cocines no te estes mucho tiempo con la cocción ya que contra más tiempo al calor, este poco a poco ira quitando los nutrientes que el producto contiene.

 

  • Dale vida al plato añadiendo guarnición: aceite de oliva, frutos secos, arroces o verduritas de cualquier tipo son acompañantes para tener un plato de catalogo.

 

  • Y la última es simplemente para tener inspiración. No te desesperes si no se te ocurre cocinar nada en especial, en internet tienes miles de recetas que te van a ayudar, saborear y degustar de los platos caseros más suculentos que puedas probar.

 

 

¡¿Te has dado cuenta de todo lo bueno que aporta?!, todo es bueno y beneficioso, asique no dejes de lado estos productos. Recuerda que ya sean para tus hijos para ayudarles a crecer mejor y más saludables, tener nosotros más energía en nuestro día a día que tanto necesitamos o para prevenir serios problemas en nuestro futuro en cuanto a salud se refiere.

 

Come más pescados, aprende a cocinarlos de manera esplendida o si quieres, nosotros te estaremos esperando y dándote una bienvenida encantados de pasarte por nuestro restaurante con lo mejor del mar.

 

 

No Comments

Post A Comment