10 cosas que puedes hacer fuera y dentro de casa el día de San Valentín

san-valentin-sirena-verde

10 cosas que puedes hacer fuera y dentro de casa el día de San Valentín

Muchísimas personas se quedan estancadas y muy pensativas por culpa del 14 de febrero, el día de los enamorados. Personas que están 100% involucradas con la rutina del día a día, y pueden llegar a olvidarse que se acerca el día más importante para demostrar el amor que tienen hacia la persona con la que conviven o con la que salen.

Sabemos que puede llegar a ser motivo de frustración y por ello nosotros queremos darte un listado de las mejores cosas que puedes llegar a hacer en este día tan especial.

5 COSAS QUÉ HACER EN SAN VALENTÍN SIN SALIR DE CASA

COCINAR EN PAREJA

Estáis los dos decididos a pasar la noche más romántica del año en casa tranquilamente sin que nadie os moleste y preparar la cena los dos juntos. A la vez que puede ser divertido cada uno puede aportar ideas y podéis competir entre vosotros de manera divertida por supuesto, a ver quién le ha salido el plato más sabroso para la cena.

COMPITE CON JUEGOS

Nos gusta tanto los videojuegos de consolas como los juegos de mesa de toda la vida, hoy proponemos metas para ver quién acaban las partidas antes o diversos desafíos.

CANTAR JUNTOS

Aunque os dé la mayor vergüenza del mundo cantar para el público, ahora estás en casa y no tienes excusa y sobre todo con la persona que más quieres. Proponeros a cantar juntos como esas canciones favoritas y disfrutar del momento.

DE SERIES VA LA NOCHE

Me gustan las series de televisión, prepararos bien de palomitas y manta para estar lo más a gusto posible.

SÉ MODELO

Puedes hacer intercambio de ropajes o haceros peinados raros, como si de una pasarela de modas. Pasaréis un buen rato os lo aseguramos.

5 COSAS QUE HACER EN SAN VALENTÍN FUERA DE CASA

  • Podéis dar un fantástico paseo a luz de la luna.
  • Hacer un regalo como bombones y flores.
  • Ir a sitios como teatros o cines…
  • Haber preparado días antes del 14 de febrero una sorpresa a tu pareja cómo puede ser e ir a un spa para relajaros profundamente.
  • Y por último, la mejor opción que se puede hacer para tener una de las cenas más románticas del año: Pedir reserva en un restaurante perfecto e idóneo donde os trataran a las mil maravillas.

Y es aquí donde la sirena verde entra en juego, ya que gracias a sus mariscos, considerados muchos de ellos como afrodisíacos, y con un ambiente perfecto que pocos sitios de Madrid consiguen, podéis disfrutar de una de las mejores veladas soñadas por cualquier pareja y siempre sin olvidar que después tenéis la opción de pasear por una de las zonas más emblemáticas de Madrid cómo es la Gran Vía, el corazón de la capital.

No Comments

Post A Comment